Menú Cerrar

Bienvenido

Si has llegado hasta aquí es por que quieres saber más sobre canalización espiritual y registros akásicos. Pero, además acabas de encontrar tu Canalizador y Coach Espiritual. Un lugar donde vas a poder encontrar las respuestas a tus preguntas.

Un espacio donde refugiarte si te sientes sola, perdida, confusa o necesitas respuestas. En esta web encontrarás vídeos, artículos y otros contenidos sobre canalizaciones espirituales, registros akashicos.

akashicos-registros-1

Somos amor encarnado, amor abundante, liberador y sanador. Déjame ayudarte a reconectar con el verdadero amor que somos.

¿En qué puedo ayudarte como canalizador espiritual?

Aquí podrás encontrar información sobre registros akáshicos, canalización espiritual y también sobre sanación y conexión con los guías espirituales. Un lugar para sanar tus heridas, sentirse escuchada y acompañada para que puedas avanzar en tu evolución vital y tu desarrollo personal, gracias a un enfoque profundo y liberador

La canalización te ofrece la oportunidad de acceder a la sabiduría de los guías espirituales, a respuestas honestas y profundas acerca de todas las cuestiones de nuestra vida. Somos energía y nuestra vida es la manifestación de esa energía que somos. Respuestas prácticas para ayudarnos a sanar nuestra vida. Como canalizador te ayudaré a recordar el potencial con el cual has sido dotado. Así mismo, las herramientas que necesitas para lograr tu conexión con el Espíritu.

Descubre la información que tienen los Registros Akáshicos para ti. Consejos, respuestas, información y regresión a vidas pasadas, futuras, dones espirituales de tu alma y pactos entre almas..

Estamos «emparejados» con los guías espirituales que pueden servirnos mejor. Esto puede ser por fortalezas complementarias o similares entre almas.

Podrás desarrollar tu potencial, conocer herramientas y aprender a canalizar. La canalización te ofrece la oportunidad de acceder a la sabiduría de los guías espirituales accediendo a respuestas honestas y profundas acerca de todas las cuestiones de nuestra vida.

Sobre mí

A la muerte de mi madre emprendo un camino de búsqueda de respuestas auténticas y el estudio de distintas herramientas de Sanación despierta en mí una capacidad latente para la canalización. A partir de ahí las indicaciones de mis guías y las puertas que se me fueron abriendo me llevaron en esta dirección. Recordé la capacidad innata  que tenemos para CONECTAR con nuestra alma, los guías espirituales y a escuchar su SABIDURÍA.

Como canalizador espiritual incorporé SENSIBILIDAD y CONFIANZA en la vida. Aprendo cada día las INFINITAS RESPUESTAS que existen para un mismo problema.

Me considero un «UN APASIONADO DEL CONOCIMIENTO Y LOS PROCESOS DE CAMBIO«, del crecimiento y de la divulgación. Soy una persona práctica orientada a resultados,  no a debates filosóficos abstractos sin connotaciones de cambio real.

La base de una canalización o de una lectura de Registros Akashicos es el respeto absoluto a lo vivido. Nuestros guías son amor y desde ese amor que son no cabe el juicio.

Servicios

Canalización Espiritual

¿Qué es la canalización espiritual? Cómo es ser canalizador espiritual

Canalizar es el proceso de recibir el mensaje de un ser de luz de vibración elevada y plasmarlo en la materia. Tanto la recepción como la transmisión del mensaje pueden darse de diferentes maneras.

La canalización busca reconectarnos con nuestra auténtica naturaleza. 

Todos somos Canalizadores por derecho propio. La canalización se desarrolla no aprendiendo técnicas o conocimientos sino liberándonos de las barreras que nos impiden acceder de forma natural a esa capacidad.

Registros Akashicos

¿Qué es la canalización? Cómo es ser canalizador

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, y representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma. Incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de la regresión a vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Ahora, te preguntarás ¿Qué son los registros akáshicos y cómo se leen? Sentir curiosidad es inevitable.

Los registros akáshicos son vistos como una gran biblioteca de información energética sobre todo aquello que fue, que es o que será en el universo, del cual todos somos parte. Hay personas que se especializan en esta materia, pudiendo actuar como canalizador, y adquieren la capacidad de proporcionar al paciente un mapa sobre sus registros akáshicos mediante una lectura.

Su fin es ayudar a avanzar en la resolución de conflictos personales, pero como todo, siempre dependerá de uno mismo lograr mejorar.

Talleres de canalización espiritual

¿Qué es la canalización espiritual? Cómo es ser canalizador espiritual

Canalizar es el acto de recibir el mensaje de un ser de luz de vibración elevada y plasmarlo en la materia. Tanto la recepción como la transmisión del mensaje pueden darse de diferentes maneras.

La canalización busca reconectarnos con nuestra auténtica naturaleza. 

Todos somos Canalizadores por derecho propio. La canalización se desarrolla no aprendiendo técnicas o conocimientos sino liberándonos de las barreras que nos impiden acceder de forma natural a esa capacidad. Todo el mundo puede ser canalizador, no obstante hay personas que desarrollan más sensibilidad y trabajan para manejar herramientas que les permitan tener esta conexión. En mis cursos podrás aprender

La verdadera abundancia nace de recorrer el camino del alma en equilibrio y armonía. Atrévete a escuchar tu auténtica voz.

Guías espirituales

¿Qué son los guías espirituales? Cómo conecto con mis guías espirituales

A los guías espirituales también se les llama ángele de luz, o seres de luz o poder. Tal vez «ángeles» no es la palabra con la que prefieres nombrar a esas fuerzas que sabes que cuidan de ti, o no te sientes cómoda con estas terminologías. En palabras de algunos místicos modernos, se conocen como guías espirituales.

Los guías espirituales son seres que han hecho la transición al más allá. Pero en lugar de reencarnarse nuevamente en la tierra, han optado por dedicar su existencia a ser guías espirituales como una forma de continuar la evolución de su alma. Estamos «emparejados» con los guías espirituales que pueden servirnos mejor. Esto puede ser por fortalezas complementarias o similares entre almas.

Novedades

Estos son algunas de mis entrevistas, en la que trato temas sobre Canalización, Registros Akashicos. Puedes apoyarme y seguirme en mi canal de YouTube

Gracias por llegar hasta aquí

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en contactar conmigo, estaré encantado de poder ayudarte a resolver tus dudas

Solicita más información o reserva tu sesión

Puedes ponerte en contacto conmigo para resolver cualquier duda sobre canalización espiritual, las sesiones o mis colaboraciones. Rellena este formulario y te responderemos con la mayor brevedad posible.