Las canalizaciones espirituales nos permiten acceder a información que se encuentra en otros planos, que no son tangibles y que no podemos alcanzar por otras vías, cegados por el miedo y la culpa. Un canalizador es una persona que ha desarrollado y vive el don de la canalización espiritual para poder acceder a esa información, ya sea mediante la lectura de registros akáshicos o para comunicarse con los guías espirituales, los protectores de nuestro alma. Si quieres saber qué beneficios tienen las canalizaciones espirituales y cuál es la función del canalizador en ellas ¡Continúa leyendo!
La canalización espiritual te dará las respuestas verdaderas que necesitas para seguir avanzando y creciendo
La canalización espiritual es el proceso por el que un canalizador puede conectarse con otros planos. Muchas personas consideran esos planos campos de energía Divina, Campo Cuántico o Akásh. En esos planos podemos conectar nuestra alma con la de nuestros guías espirituales para establecer el contacto con ellos y escuchar los mensajes que los seres de luz tienen para nosotros. O podemos abrir registros akáshicos para acceder al gran libro de las vidas y conocer información de vidas pasadas del alma.
Mediante la canalización espiritual podrás conocer los mensajes de tus guías espirituales o conocer información de vidas pasadas
Las canalizaciones espirituales son por lo tanto, la forma de contactarnos con esas dimensiones o planos, en los que se encuentran los guías espirituales, almas encargadas de acompañarnos y guiarnos en nuestro camino. O de conectarnos con el plano en el que se encuentran los registros akashicos y que dispone de toda la información de todas las almas que pueblan el mundo.
Un canalizador para abrir registros akashicos, conocer vidas pasadas y realizar la lectura de las vidas del alma
El canalizador es una persona que ha redescubierto su don innato para canalizar, lo ha desarrollado y trabajado para poder ayudar a otras personas a acceder a esos planos en los que se encuentran los guías espirituales y los akashicos registros. La práctica, el estudio y la liberación de la mente son las bases para aprender a canalizar y desarrollar el don como canalizador.
Un canalizador puede abrir registros akáshicos para ofrecerte información de las vidas pasadas de tu alma
Mi tarea como canalizador en las sesiones es la de ayudarte a comunicarte con estos planos. En las lecturas de registros akáshicos me encargaré de abrir los registros akáshicos para poder obtener información de vidas pasadas de tu alma y que puedas responder a la pregunta ¿Quién fui en mi vida pasada? ¿Qué lecciones y karma he heredado de esas vidas pasadas?. La lectura de registros akáshicos nos ayuda a que encuentres respuestas a las preguntas que necesites para tu presente a través del conocimiento de vidas pasadas.
El canalizador como puente e intérprete de los mensajes de tus guías espirituales
Un canalizador es una persona que ha desarrollado ese don innato para canalizar que tenemos todas las personas. Cuando hablamos de canalización muchas personas piensan que son dones otorgados a personas muy concretas pero, lo cierto es que cualquiera puede recordar su don como canalizador. Ofrezco cursos para aprender a canalizar, en el que descubriremos cuáles son los impedimentos, barreras y limitaciones que te impiden conectar con ese don.
El canalizador abrirá el canal de comunicación entre tus guías espirituales y tu alma para conocer los mensajes que tienen para ti
En mis cursos para aprender a canalizar también trabajaremos con diferentes niveles para adaptarme a tus necesidades. Y recibirás mi asesoramiento y respuesta durante todo el curso para aprender a canalizar, realizaremos diferentes clases y talleres en los que te enseñaré técnicas prácticas y sencillas que te ayuden a conectar con tu yo interno, tu alma y otros planos en los que habitan los guías espirituales. Puedes conocer aquí toda la información de mis cursos y talleres como canalizador.