Guías Espirituales
Con la canalización podrás obtener las respuestas que necesitas de tus guías espirituales para alcanzar la sanación, el desarrollo y el crecimiento personal.
Qué son los guías espirituales y cómo conectar con ellos
Los guías espirituales son seres que en lugar de reencarnarse, han hecho la transición al más allá para dedicar su existencia a ser seres de luz, ángeles de luz o guías espirituales y continuar con la evolución de su alma. Nuestros guías espirituales están “emparejados” a nosotros por tener fortalezas complementarias o similares con nuestro alma.
Por lo tanto, los guías espirituales son seres de luz, que pertenecen a otro plano en el que se produce una vibración muy elevada. Estos guías espirituales nos acompañan a lo largo de nuestra vida para ayudarnos en nuestro recorrido vital y enseñarnos a crecer en paz y armonía. En este sentido, los ángeles de luz o guías espirituales son cercanos, amorosos y sinceros y su propósito es ayudarnos a evolucionar.
Para conectar con los guías espirituales y poder conocer los mensajes que tienen para nosotros es importante saber cómo canalizar con un plano más elevado. En mi experiencia como canalizador he aprendido a escuchar estos mensajes únicos, que tus guías espirituales tienen para ti.
El propósito de tus guías espirituales. Acompañarte y guiarte en tu plan de vida
Para llevar a cabo nuestro plan de vida nuestro alma necesita aprender ciertas lecciones, únicas, para su nueva encarnación y descubrir cuál es su misión en esta vida. Los guías espirituales están conectados con nosotros desde el nacimiento. Su principal fin es ayudarnos a seguir nuestro propósito vital. Guiarnos y encauzarnos en él es el propósito de nuestros seres de luz.
El objetivo de la canalización y la comunicación con los guías espirituales debe ser el desarrollo y evolución propio y avanzar en el propósito del alma. Por lo que, al comunicarnos con los guías espirituales o seres de luz debemos tratar de preguntar sobre nuestras propias inquietudes, preocupaciones o problemas. Ya que cada persona es acompañado en su trayectoría vital por su guía espiritual y sólo podrá ofrecerte las respuestas que verdaderamente necesites para tu sanación.
Qué se le puede preguntar a un guía espiritual ¿Qué hago para saber quién es mi guía espiritual?
Existen diferentes formas de poder conocer los mensajes de nuestros guías espirituales, cuando desarrollas la capacidad de canalización los mensajes de los seres de luz se te muestra de forma fluída y singular. Al canalizar se consigue alcanzar una simbiosis entre los pensamientos de los ángeles de luz y los del canalizador.
En una sesión de canalización puedes preguntar tus inquietudes o, simplemente dejarte aconsejar por tus guías espirituales. Cuando se recurre a un canalizador para alcanzar estos mensajes será la propia figura del canalizador quién conecte con tu guía espiritual o ángeles de luz para transmitir sus mensajes y responder a las preguntas que te han llevado hasta aquí.
La relación entre nuestro propósito de vida, la evolución del alma y los guías espirituales
Como hemos mencionado anteriormente los guías espirituales actúan desde el amor incondicional y se encuentran en otro plano, lejos de lo territorial, en el que las dudas y problemas que a nosotros nos afectan están lejos de afectarlos. A través de la canalización se puede conectar con los guías para escuchar los mensajes que tienen para ti.
Todos tenemos la capacidad para comunicarnos con nuestro guía espiritual pero, en ocasiones es necesario un entrenamiento para aprender a canalizar los mensajes de los guías espirituales. Es necesario zafarse de los prejuicios y resistencias que bloquean nuestra capacidad de canalización. Por eso, mi trabajo como canalizador consiste en transmitir esos mensajes de los guías espirituales o seres de luz para que puedas encontrar solución a tus problemas o alcanzar un crecimiento personal.