Menú Cerrar

Canalización

Conoce la canalización y cómo puede ayudarte un canalizador a encontrar respuestas que te ayuden a sanar, decidir y mejorar tu vida.

¿Qué es la canalización?
¿Cómo puede ayudarme un canalizador?

La canalización espiritual es un método de sanación que busca reconectarnos con nuestro poder espiritual. Se basa en los conocimientos y sensibilidades psíquicas de una persona, obviamente un canalizador está capacitado para realizar estas conexiones de forma segura y podrá ser el canal mediante el que recibas los mensajes de tus guías espirituales. 

Canalizaciones Espirituales 3

¿Para qué sirven las sesiones con un canalizador? ¿Cómo contactar con mis guías a través de la canalización?

En las sesiones de canalización buscaremos el modo de responder a las dudas y encontrar las soluciones que estás buscando. Para ello, el canalizador podrá utilizar diferentes herramientas para tu sesión de canalización, como son las lecturas de registros akáshicos o simplemente transmitir los mensajes de tus guías espirituales.

Beneficios de la Canalización. Motivos para realizar una sesión con tu canalizador de confianza

La canalización te ofrece la oportunidad de recordar el potencial con el cual has sido dotado. Además, las herramientas que necesitas para lograr tu conexión con el Espíritu o con tus guías espirituales. 
Esta capacidad de canalizar los mensajes te permitirá sanar cualquier aspecto de tu vida con estas respuestas que obtendrás a través de tu canalizado. En la medida en que conoces estos mensajes y otros muchos detalles de tu Alma, tu misión de vida y su origen eres capaz de hacerte responsable de todo lo que creas en tu vida, alcanzando la sanación.

¿Puede ayudarme la canalización? ¿Cómo puede un canalizador ayudarme a comprender mi camino, conectar con mis guías o sanar?

Con la canalización tratamos de lograr la conexión a través de la afinación con el Espíritu. Y, de ese modo, reconocernos como seres espirituales. Nuestro alma necesita nuestro cuerpo físico para experimentar la vida. Por esta razón, necesitamos cuidarlo con actitudes positivas y buenos hábitos.

¿Cómo es una sesión de canalización? ¿Qué dones o poderes tiene una persona que puede hacer canalizaciones?

El proceso de canalización se divide en tres fases, por eso, las sesiones de Canalización siguen una secuencia de estas tres etapas:

Contacto con los guías espirituales o ángeles de luz en una sesión de canalización

El canalizador conectará con un estado de serenidad en el que potencia su habilidad. De esta forma dejará paso a los guías espirituales, a los mensajes que tengan que transmitirte y/o sobre tu misión de vida. Se realiza una meditación para invocar a los guías espirituales o acceder a los registros akásicos

El proceso de canalizar esa información que realizará el canalizador en tu sesión

A través del método escogido por el canalizador se mantiene una conversación con las entidades presentes.  Es en este punto dónde el canalizador menciona el motivo de la consulta o realiza las preguntas a los guías. En este punto de las sesión de canalización los seres o guías nos proporcionan orientación en el camino.

En esta fase de una sesión de canalización recibimos la información, respuestas y otras cuestiones

Seguramente en esta fase se encontrará una solución al problema o consulta que hayas planteado al inicio de la sesión con el canalizador.

En esta etapa la información obtenida se procesa para devolverla en forma de respuesta al consultante.

Aprender a no castigarme cuando me caigo, es el primer paso para aprender a levantarme

Solicita más información o reserva tu sesión

Puedes ponerte en contacto conmigo para resolver cualquier duda sobre canalización espiritual, las sesiones o mis colaboraciones. Rellena este formulario y te responderemos con la mayor brevedad posible.