La canalización espiritual o la canalización de la energía es un método de conexión con los guías cuyo objetivo es reconectarnos con nuestro potencial, poder transformador y sabiduría auténtica. La canalización, como indica su nombre, es actuar como un canal por el que la energía fluye en diferentes planos, lo que nos permite conectar nuestro cuerpo, mente y alma con otras energías que quieren ayudarnos a avanzar y alcanzar el desarrollo personal. En el siguiente post te daré toda la información que necesitas para entender qué es canalizar la energía y qué realiza como canalizador en una sesión.
Canalizar la energía para recibir los mensajes de los guías espirituales por medio de un canalizador
El canal que se forma entre los planos debe abrirse y reconducirse por una persona con capacidades para actuar de canalizador. De esta forma, podremos mantener las conexiones de forma segura y estable para ti. Mi trabajo como canalizador consiste en unir y reconducir la energía de tu alma con la de tu guía espiritual o guías espirituales para escuchar los mensajes que tienen para ti.
Los guías espirituales se comunican mediante un canalizador que les permite hacer llegar sus mensajes
Tus guías espirituales también son llamados seres de luz, o ángeles de luz. Se les denomina con varias acepciones en diferentes culturas pero son los mismos seres, que desde el amor, en Libertad y respeto nos guían, protegen y bendicen. Estos seres de luz nos ayudan a recorrer el camino de nuestra alma de la forma más sencilla, plena y abundante posible, siempre respetando el camino trazado poel el alma en Unidad.
¿Qué son y qué misión cumplen los guías espirituales en una canalización espiritual? Alberto López Canalizador
Los guías espirituales son seres de amor que habitan en otros planos, donde la energía y vibraciones son más elevadas. Los guías espirituales, como te decía también son conocidos como seres de luz o ángeles de luz, han alcanzado un mayor crecimiento espiritual del alma y su misión es la de ayudar a otras almas a avanzar y conseguir alcanzar el propósito del alma.
Los mensajes de los guías espirituales nos traerán respuestas verdaderas a nuestras dudas e inquietudes. Conectar con tus guías te dará las respuestas que siempre has buscado
Todas las almas de la Tierra están conectadas, en unidad, con sus guías espirituales. Estos seres de luz, forman parte de nuestra vida, para bendecirnos, guiarnos, acompañarnos y compartir con nosotros aprendizajes en forma de mensajes verdaderos, sinceros y amorosos que nos ayuden a crecer y a avanzar. Por todo ello, debemos entender que estos guías espirituales buscan cuidarnos, protegernos, enseñarnos, guiarnos y llevarnos por el camino indicado para alcanzar el verdadero propósito del alma. Desde el Amor que ellos son nunca nos juzgan, castigan o manipulan permitiéndonos ver nuestro camino sin el juicio, la culpa y el castigo que son habituales en el ego.
La importancia de la canalización para alcanzar el bienestar y encontrar las respuestas verdaderas. Alberto López Canalizador
En las sesiones de canalización mantendremos un diálogo respetuoso y honesto con nuestros guías. Ellos, desde el Amor que verdaderamente son, libres de juicio y castigo, nos ayudarán a entender las vivencias, relaciones y experiencias que experimentamos.
En este diálogo podrás encontrar respuestas profundas y honestas junto con herramientas prácticas para sanar tu vida y desarrollar en plenitud todas tus potencialidades..
La canalización también se emplea para abrir registros akáshicos y conocer vidas pasadas. Conoce tu misión de vida a través de la canalización.
Tanto con la canalización como con la lectura de registros akashicos, podemos recordar vidas pasadas, lo cual nos permite identificar el origen de muchas de nuestras vivencias presentes.
Somos unidad y esa unidad que somos implica que muchas de nuestras experiencias presentes nacen en juramentos del ayer como por ejemplo la carencia económica, la soledad o de lecciones no aprendidas y karmas no resueltos que heredamos de esas vidas pasadas y marcan nuestro presente.
Comprendiendo y sanando tu ayer podrás comprender y sanar tu hoy.
Disolviendo pactos de vidas pasadas, liberando karma no disuelto y sanando ira y resentimientos del ayer puedo transformar mi presente y crear un mañana mejor.