Los registros akáshicos nos abren al acceso a los archivos del alma o al libro de las vidas. Mediante la lectura de registros akáshicos podemos conocer vidas pasadas pero, también presentes y futuras. Los akashicos registros se encuentran en otro plano, en el que tiempo y espacio no existen, y al que se puede acceder mediante un canalizador. Una persona que ha desarrollado su don innato para actuar como puente entre planos, escuchar y/o interpretar los mensajes que hay en esos planos para nosotros. Pero, entonces ¿quién puede leer los registros akáshicos?
Los akashicos registros son una fuente de conocimiento de vidas pasadas de nuestro alma que nos ofrece las respuestas que necesitamos
Como hemos explicado, los akashicos registros es el archivo en el que se guardan las experiencias y vivencias de todas las almas. Por lo que, al abrir los registros akáshicos podemos acceder a información de vidas pasadas, presentes e incluso posibilidades futuras. La lectura de registros akáshicos permite conocer información de vidas pasadas que puede ser importante para nosotros en la actualidad.
Mediante las preguntas que plantees en la lectura de registros akashicos podrás hallar respuestas verdaderas
En las sesiones de lecturas de registros akáshicos es importante preparar un listado de preguntas y en ellas plasmamos todos los interrogantes a los que queremos dar respuestas. Mediante la lectura de registros akáshicos se pretende hacer una lectura de las preguntas que estás planteando para que puedas hallar las respuestas que necesitas.
¿Quién puede leer los Registros Akáshicos? ¿Todas las personas tenemos el don de canalizador para abrir registros akashicos?
Cualquier persona en potencia tiene la capacidad de leer registros akáshicos, ya que todos tenemos de forma innata esa capacidad de canalizador o de abrir registros akashicos. Sin embargo, la mayoría de las personas han olvidado cómo hacerlo, les cuesta conectar con ese don o no son capaces de liberarse del ego para poder hacer la lectura de registros akashicos.
Todas las personas pueden leer registros akáshicos pero, no todas llegan a alcanzar la técnica, el conocimiento y entrenamiento necesarios
Son pocas las personas que pueden leer los registros akáshicos sin un entrenamiento y estudio previo pero, esto no quiere decir que no puedas aprender a canalizar. Si no que ellas, por la disposición de su alma en esta vida están conectadas con otros planos de una forma más natural. En otras el don aparece paulatinamente sin ser conscientes de su capacidad, otras necesitan trabajar en ello para desarrollar su capacidad como canalizador y muchas nunca llegan a ser conscientes de su capacidad como canalizador.
Mi nombre es Alberto López, soy canalizador y lector de registros akashicos
Me llamo Alberto López, soy canalizador y lector de registros akashicos. Y al igual que la mayoría de las personas no fui consciente de este don innato como canalizador hasta pasado mucho tiempo. Sin embargo, cuando recordé mi capacidad como canalizador he estado trabajando y estudiando en ella para poder ayudar a otras personas de la misma forma que estos dones me ayudaron a mi.
Mi aprendizaje como lector de registros akáshicos me ha permitido liberar y conocer mis dones como canalizador
Mediante las canalizaciones espirituales se pueden contactar con los guías espirituales, que son almas que habitan en otros planos cuyo propósito es guiarnos y acompañarnos mediante mensajes verdaderos. Como canalizador también aprendí a abrir registros akáshicos y hacer lecturas de registros akáshicos para que puedas responder a la pregunta qué fui en mi vida pasada. Si quieres solicitar una sesión puedes pulsar aquí o escribirme en mis redes sociales.