La canalización espiritual es un método, considerado terapia holística para algunos, que tiene un fin terapéutico. Y es que mediante las canalizaciones espirituales se busca reconectarnos con el verdadero propósito del alma, obtener las respuestas que tanto necesitamos y encontrar los mensajes que nos ayuden a volver a encauzar las situaciones que nos provocan malestar. En el siguiente artículo explicaremos qué es la canalización espiritual y por qué puede ayudarnos a encontrar el bienestar y el equilibrio.
La canalización espiritual te hará conectar tu alma con sus guías espirituales y conocer las respuestas que necesitas
Nuestro alma, necesita nuestro cuerpo físico para alcanzar su propósito, experimentar la vida y desarrollarse. Sin embargo, más allá de nuestro plano físico existen otros planos, algunos lo llaman dimensiones o planos espirituales, por los que el alma puede “fluir” o “conectar” mediante un canalizador para obtener este bienestar y equilibrio.
El canalizador actúa como puente entre dos mundos para que puedas conectar con tus guías espirituales y conocer los mensajes que tienen para ti y tu camino de vida
Un canalizador es la persona que consigue conectar nuestro alma entre el plano terrenal y el plano espiritual. En esa conexión se generan diferentes emociones, sensaciones y conocimientos que pueden ayudarnos a encontrar el bienestar. El canalizador actúa como puente entre los mundos físico y espiritual para que nuestra alma pueda por fin vincularse a sus guías espirituales y escuchar sus mensajes.
Los guías espirituales y la canalización. Los mensajes que pueden ayudarte a encontrar el bienestar y equilibrio
Los guías espirituales son otras almas, con un crecimiento espiritual muy elevado, que están unidas a nuestras almas por afinidades. Cada persona tiene su guía espiritual o guías espirituales a los que están vinculados con el objetivo de encontrar el bienestar y el crecimiento personal. Muchas personas también conocen a los guías espirituales por otros nombres, como seres de luz o ángeles de luz.
El propósito de los guías espirituales es acompañarte, orientarte y enseñarte nuevos conocimientos importantes para tu plenitud
Estas diferentes acepciones de los guías espirituales se realizan por el propósito que tienen en relación a nuestra existencia. Los guías espirituales nos guían, nos orientan, nos aman y nos acompañan en el recorrido de nuestro alma por la Tierra. Y su objetivo es el de ofrecernos mensajes sanadores, mensajes verdaderos, que nos ayuden a entender por qué nos pasa lo que nos pasa y las causas de nuestro malestar, viviendo nuestras vida de forma más abundante, sencilla y plena.
El papel del canalizador en las canalizaciones y en el diálogo con los guías espirituales
Mediante la canalización, el canalizador abre este canal entre planos para permitir el diálogo con los guías espirituales. Esta comunicación con los seres de luz se realiza por ambas partes, y el canalizador será el encargado de comunicar literalmente los mensajes en ambas direcciones. Esto significa qué podrás preguntar a tus guías espirituales las dudas que inquieten tu espíritu y sobre las situaciones que te causan dolor.
Los mensajes que los guías espirituales quieren ayudarte a que encuentres tu camino hacia el bienestar
Las respuestas y mensajes que los guías espirituales tienen para ti son una fuente de conocimiento verdadero que tiene como objetivo que tú mismo puedas alcanzar el bienestar y el equilibrio que estás buscando en tus sesiones de canalización. Los mensajes de los seres de luz son una vibración sanadora debido a su elevadísima vibración. La información que tus guías espirituales tienen para ti pueden abrirte una puerta desconocida hasta el momento, consejos que necesitabas o información que requerías para alcanzar el bienestar. Si quieres iniciar el diálogo con tus guías puedes solicitar aquí una sesión de canalización y descubrir por ti misma los mensajes de tus guías espirituales.