Menú Cerrar
Sanación akáshica

La sanación Akáshica trasciende más allá de la lectura de registros akashicos. Requiere un esfuerzo personal, ya que al abrir los registros akáshicos accedemos a información que nos puede liberar de pesadas cargas que hemos ido arrastrado en vidas pasadas y en la presente. Pero, esto no quiere decir que alcancemos la sanación al escuchar estos mensajes llenos de sabiduría, si no que son las llaves que necesitamos para poder abrir nuevas puertas, generar nuevos cambios, transformar nuestro pensamiento y al fin alcanzar la sanación akáshica. En el siguiente artículo te explicamos qué es el Akasha, qué relación tiene con los registros akashicos y la sanación akáshica.

¿Qué es el Akasha y dónde se encuentran los registros akáshicos?

El término Akasha proviene del sánscrito para referirse al “alma”, “éter”, “firmamento”. El Akasha por lo tanto, era visto como otro plano de la existencia que da forma y contenido a todo lo que es al contente el éter o quinto elemento. El akasha por lo tanto, es la sustancia primigenia y marca el inicio de todas las cosas y contenido a todo lo que percibimos.

El Akasha es la sustancia primigenia, el inicio de todas las cosas y el contenido de lo que conocemos

Por todo ello, en el Akasha encontramos los archivos akáshicos, donde se guarda la información de las experiencias, emociones y vivencias de todas las almas. Al abrir los registros akáshicos podemos acceder a información que de otro modo no tendríamos, nos ayuda a comprender asuntos que trascienden de otras disciplinas y a los que no encontramos explicación.

¿En qué consiste la lectura de registros akáshicos? ¿Qué sentiré al abrir registros akashicos? 

La lectura de registros akáshicos pretende ampliar nuestra mirada, conocer vidas pasadas para entender nuestra vida actual. Comprender emociones de vidas pasadas para poder sanarlas en esta. Entender las experiencias vital de nuestro alma en vidas pasadas para comprender por qué nos pasa lo que nos pasa. Gracias a la lectura de los registros akáshicos podrás tener una comprensión más amplia de la razón de ser tu alma, de su existencia y de sus recorrido por las diferentes vidas.

La lectura de registros akáshicos permite conocer experiencias, miedos, bloqueos, emociones de vidas pasadas, presentes y futuras

Al abrir registros akashicos tenemos que tener en cuenta que las emociones y sensaciones no son iguales para todas las personas y que la sanación akáshica no está relacionada con lo que sentiremos durante la lectura de registros akáshicos. En cualquier caso, las emociones y sensaciones que tengas durante la lectura de registros akáshicos no te afectarán de forma negativa, es decir, no te causarán dolor físico o producirán cambios negativos en tu cuerpo.

¿Qué es la sanación Akáshica entonces? ¿Qué me pueden aportar las lecturas de registros akáshicos? 

Como hemos explicado antes la sanación akáshica no se logra mediante la lectura de registros akáshicos. Si no, mediante la comprensión de los mensajes que hemos descubierto al abrir los registros akáshicos. Las respuestas verdaderas que hemos obtenido durante las lecturas de registros akáshicos serán las claves y las piezas que necesitamos para alcanzar una verdadera fuente de bienestar, de equilibrio y nos acerque a la sanación akáshica. Por lo tanto, podemos decir que la sanación akáshica es el resultado de abrir los registros akáshicos y trabajar en los mensajes que hemos recibido para alcanzar nuestro crecimiento y desarrollo personal.

Las lecturas de registros akáshicos son el primer paso para alcanzar la sanación akáshica

Tenemos que tener en cuenta que la información que obtenemos con los registros akáshicos puede lograr ser una fuente de sanación akashica, siempre y cuando aprendamos a interpretar esa información, completar las piezas que faltaban, responder y reaccionar, aplicando los cambios que nos harán libres. Los akashicos registros nos preparan el camino para poder avanzar, cambiar y alcanzar la sanación akáshica. Si quieres una consulta de lectura de registros akáshicos puedes solicitar tu cita aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *